lunes, 15 de noviembre de 2010

Segun Tito 2: 3-5


Las hermanas mayores deben enseñar a las mas jóvenes a conducirse como agrada a Dios a ser mujeres que amen a sus esposos, hijos, hacendosas en el hogar, dulces al hablar, casta para que el nombre de Dios no sea blasfemada a causa de su conducta.

Es una responsabilidad el orientar a las mujeres mas jóvenes ya que cada una trae en sus vidas estilos de vida, culturas y cosas que han marcados sus vidas; pero algo entiendo ahora que, si de verdad amas a Dios debes aceptar sus orientaciones antes que la palabra de cualquiera; debemos creer en él.
Nos instruye a enseñar a nuestras jóvenes hagan todo lo mencionado porque a medida que pasa el tiempo se olvidan cuales son las obligaciones y el sentido que tiene nuestra creación Eva no tuvo claro cual fue su función dentro de la creación y pago sus consecuencia.
No debemos olvidar cual es nuestro norte y cual es el objeto de la creación de la mujer se que puede sonar machista pero si aceptamos el propósito de nuestra creación nuestra vida tendrá mas sentido. Analisemoslo si confiamos en la palabra de Dios el cumplira su promesa para con nosotras.

No hay comentarios: